domingo, 31 de octubre de 2010

Foobar + Stuff Castellano (Español)

Como lo dije en un post anterior si posteo en ingles tambien lo hare en castellano.
Empezare posteando mi más reciente compilación, la cual es foobar 1.2 (con el cliente 1.1 mas reciente).
En el post en ingles di detalles de cómo empecé, a hacerla aquí simplemente daré detalles de por qué se me ocurrió modificar/agregar cosas en/a foobar en vez de usar otro reproductor.
Pues la razón es simple, foobar al ser libre, y modificable, ya que tienen un cliente SDK aunque algunos se quejan del mismo, este da soporte hasta cierto punto (tengo entendido) para crear complementos y mejorar el reproductor.
La comunidad de foobar es amplia, al igual que sus complementos por esta razón me anime a usarlo, sin embargo jamás hubiera sabido del mismo si mi colega Carlos(Hyde) no me hubiera pasado el dato del mismo, irónicamente el dejo de usarlo al tener una interfaz muy sencilla (fea para algunos gustos), sin embargo yo soy de las personas que usa su sistema con los temas clásicos ya sea en Windows o Linux, ya que este consume menos memoria, pues aunque tengas 6 gb de Ram siempre te faltara, cuando quieras abrir varias aplicaciones al mismo tiempo y tener 2 máquinas virtuales funcionando dependiendo del uso que cada persona le dé a su sistema (digamos no?, 3 juegos al mismo tiempo?).

En fin la interfaz de este foobar fue modificada, agregue la consola, agregue un panel de lyrics (liricas para leer las letras de las canciones), lamentablemente el cliente está en inglés, y cuando lo empaquete lo hice en inglés, sin embargo es bastante intuitivo su uso, al estar minimizado con 5 listas como muestro en el screenshot consume algo de 45 mb de ram, pues espero sea útil para los gamers, ya que al cambiarle la interfaz a una más bonita este usaba mucha más RAM, y pues dejaba de ser útil, para tal caso mejor uso Itunes.
Espero que Xfire pronto le de soporte a este reproductor, ah me olvidaba para agregar folders (directorios, carpetas) con música le tienes que dar al botón; Pestaña: Library>Configure>Add, esta ventana será la primera que te salga al abrir por primera vez el reproductor.

Bueno finalmente la descarga: Hospedado en Mediafire
Su espejo (mirror): Hospedado en Dbx

Un screenshot o dos?



Tengo que mencionar que para que las Lyrics funcionen la pista tiene que estar bien configurada, digamos el nombre del autor(grupo o cantante), y el nombre de la canción obviamente, la cual pueden modificar en las propiedades de la canción que seleccionen.



Comentarios son bienvenidos, criticas hmmm no tanto, criticas constructivas pues esas si :)

Saludos.

1 comentario:

  1. gracias por subirlo eres muy gentil te lo agradesco demaciado

    ResponderEliminar